Instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

Instalación y mantenimiento

En esta entrada te contamos sobre la Instalación y mantenimiento de material contra incendios.

Para disponer de todas las medidas de seguridad frente a un posible fuego, debes informarte adecuadamente para equipar tu vivienda, local o edificio. Siempre cumpliendo la normativa vigente. Como profesionales del sector, te facilitamos el material contra incendios en Vallecas que precises, además del asesoramiento, revisión del material usado, mantenimiento, gestión e instalación de los elementos necesarios.

Seguro que en alguna ocasión has pensado en depositar un extintor en un lugar visible por si ocurre cualquier tipo de incidente. Esta opción es muy aconsejable y con nuestros servicios queremos que no te preocupes de tener que usarlo.

Contratando el mantenimiento y gestión de los equipos de protección contra incendios que proporcionamos te evitas problemas y te aseguras tranquilidad para ti y los tuyos.

Con la ayuda y recomendaciones de nuestro equipo de profesionales en Instalación y mantenimiento de extintores dispondrás de:

– Asesoramiento desde el principio. Un comercial especializado en cada área te atenderá en un lugar adecuado o te visitará para que conozcas todo lo que importa de primera mano.

– Te explicamos y mostramos el tipo de material que mejor se adapta a las características de la zona donde se va a instalar y nos ocupamos de su montaje.

– Periódicamente se realizarán revisiones e inspecciones de los extintores expuestos. Este punto es muy importante, ya que sólo un técnico profesional, conoce la caducidad y efectividad de estos sistemas.

Te proporcionamos cobertura integral de toda la gestión relativa a tus necesidades para que no haya sorpresas, así como información y comunicación de la ley y normativa aplicable a los extintores y de las actualizaciones que puedan surgir.

Para tener mayor tranquilidad ante cualquier imprevisto, no dudes en solicitar la información que desees. En Lumax Extintores te damos soluciones y respuestas a medida de tus necesidades.