Empresa de extintores en Madrid

Extintores de calidad en Madrid

Con amplia trayectoria en el sector de la seguridad industrial, Lumax Extintores se posiciona como una de las mejores empresas de extintores en Madrid que garantiza trabajos de instalación, mantenimiento, reparación y asesoría.

Nuestro experto equipo de profesionales cualificados, ofrece seguridad y fiabilidad tanto en los productos que comercializan, como en los servicios de asesoramiento técnico, entregando resultados de óptima calidad para los clientes y sus necesidades.

Una empresa de extintores que cumple fielmente con los parámetros de seguridad y normativa vigente, estableciendo relaciones sólidas que perduran a través de los años.

Contamos con extintores en una gran variedad de modelos, tamaños y necesidades según requerimientos específicos para cada tipo de fuego. Realizamos un correcto mantenimiento para evitar riesgos innecesarios en un tema tan importante como lo es tu seguridad y la de los tuyos.

Vendemos e instalamos nuestros extintores y demás productos a empresas, negocios, viviendas particulares o comunidades de vecinos.

Sin embargo, en Lumax Extintores estamos convencidos que lo más importante no es sólo contar con los equipos y productos necesarios en caso de presentarse un incendio, es ser precavidos y prevenir incendios y consecuencias irreversibles, por ello, te dejamos algunas recomendaciones.

Entre las medidas preventivas para evitar los incendios, encontramos:

– Almacenar solamente el material combustible imprescindible para la jornada o turno en los puestos de trabajo.

– No arrojar al suelo ni a los rincones trapos impregnados de grasa, especialmente si en los alrededores hay materiales inflamables.

– Recoger y retirar periódicamente los residuos en recipientes apropiados.

– Disponer de bandejas de recogida para los casos de derrame de líquidos inflamables y de aspiración localizada de los vapores combustibles (talleres y laboratorios).

– Efectuar trasvases de líquidos inflamables de modo seguro (talleres y laboratorios).

– Revisar periódicamente las instalaciones eléctricas.

– Regular la prohibición de fumar en las áreas de riesgo.

– Controlar la existencia de fuentes de electricidad estática.

– Extremar el orden y la limpieza para evitar la acumulación de materiales de fácil combustión y propagación del fuego.

– Informar a los trabajadores sobre los factores de riesgo de incendio en su área de trabajo.

¡Elígenos como tu empresa de extintores en Madrid! Tendrás la seguridad de llevarte productos de excelente calidad. 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.  Con gusto te atenderemos a través de nuestra línea telefónica, correo electrónico o directamente en nuestra tienda. Encuéntranos también en Facebook.