Empresa de Extintores Madrid

Cuenta con los servicios de una empresa de extintores en Madrid

En esta ocasión queremos hablarte de la importancia de tener a la mano un extintor porque en cualquier momento se puede generar fuego en tu hogar, empresa o hasta en tu automóvil, es por eso que es fundamental contar con el respaldo y la garantía de una empresa de extintores en Madrid

En Lumax Extintores tenemos amplia experiencia en la instalación, el mantenimiento y el suministro de equipos contra incendios en general. Entre los que se encuentran desde las diferentes clases de extintores hasta los sistemas de detección de incendios, pasando por las bocas de incendio o puertas cortafuegos.

Un punto que queremos resaltar es que estamos certificados con el sistema de calidad ISO9002, por lo cual podemos ofrecer servicios de asesoramiento, suministro y mantenimiento de todos nuestros productos con 1 año de garantía.

Además de esto, al ser una empresa de extintores en Madrid especializada podemos garantizar en cada compra, instalación, mantenimiento o reparación, resultados de óptima calidad para nuestros clientes y sus necesidades.

Recuerda que la protección contra incendios es algo muy serio, por lo que necesitas siempre tener elementos seguros y sobre todo un asesoramiento integral basado en la profesionalidad y la experiencia. 

Al elegirnos como tu empresa de extintores en Madrid, tendrás asegurada una excelente calidad para que no te genere contratiempos al momento de su uso, además conocemos la totalidad de nuestros productos lo que te garantiza que te estaremos brindando información siempre precisa sobre lo que podemos ofrecerte. 

Por último, queremos que sepas que Lumax Extintores se encuentra a la vanguardia en cuanto a sus materiales y técnicos, así garantizamos la ejecución de los trabajos encargados por cada uno de nuestros clientes.

Si necesitas una empresa de extintores en Madrid puedes contactarnos a través de nuestro formulario en la página web o llámanos al 91 526 02 32.