Extintores Madrid

Tenemos diferentes tipos de extintores en Madrid

Nosotros somos una empresa especializada en extintores en Madrid, por eso vamos a aclararte que existen una gran variedad de extintores, ya que cada uno tiene los componentes para extinguir diferentes tipos de incendios. 

Así que a continuación te hablaremos de cada uno de los extintores que tenemos disponibles y que te permitirán elegir el que necesitas para el caso en específico. 

  • Extintores Lumax de polvo. 

Adecuados para su uso en locales comerciales, viviendas, garajes, comunidades, industrias, locales públicos, almacenes, etc.

Pesos: 1, 2, 3, 6, 9,12, 25, 50 y 100 Kg.

  • Extintores automáticos sprinkler

En Lumax Extintores los instalamos en lugares sin vigilancia donde el riesgo de incendio está localizado, como las calderas de calefacción.

Pesos: 6, 9 y 12 Kg.

  • Extintores de nieve carbónica CO2

Son adecuados para proteger durante la extinción elementos como ordenadores, cuadros eléctricos, quirófanos, laboratorios y centrales telefónicas

Pesos: 2 y 5 Kg

  • Extintores industriales

Son los perfectos para espacios amplios y de gran capacidad como naves industriales, salas amplias y garajes.

  • Extintores para el transporte

Son ideales para autobuses, camiones, furgonetas, coches y cualquier medio de transporte de personas o mercancías. Nosotros podemos ofrecerte extintores nuevos para ser recargados o también puedes realizar la recarga y el mantenimiento anual del que ya tienes. 

Pesos: 1, 3, 6 y 9 Kg.

  • Extintores para uso comercial, residencial y público

Son adecuados para su uso en locales comerciales, viviendas, garajes, comunidades, industrias, locales públicos, almacenes, etc.

Con lo anterior podrás identificar el extintor que necesitas, igual si requieres asesoramiento puedes contar con Lumix Extintores para resolver cada una de tus dudas. 

Si necesitas comprar o un mantenimiento de extintores en Madrid ya sabes que contamos con una amplia gama de productos, además te garantizamos una óptima calidad.  

Contáctanos a través de nuestro formulario en la página web o llámanos al 91 526 02 32.