Extintores para barcos

Extintores para barcos o extintores de Marina en Madrid centro. En Lumax Extintores aportamos soluciones para todas las embarcaciones de recreo y profesionales.

Con la certificación y experiencia como empresas de extintores en Madrid centro, en Lumax Extintores estamos especializados y capacitada para realizar, convenientemente y conforme a la legislación vigente, la instalación y el mantenimiento de todo tipo de equipos y sistemas de protección contra incendios.

Uno de los más demandados son los  Extintores para barcos o extintores de Marina. Estos extintores tienen una serie de particularidades, que los hacen imprescindibles y obligatorios para quien tenga una embarcación. Pasan pruebas especiales, y los componentes son distintos, pensados para dar solución en condiciones ambientales diferentes a los extintores convencionales.

Extintores para barcos o extintores de Marina en Madrid centro

En Lumax trabajamos con todo lo relacionado con la extinción de incendio, y materiales necesarios.Comprenden, por ejemplo, desde las diferentes clases de extintores hasta los sistemas de detección de incendios, pasando por las bocas de incendio o puertas cortafuegos.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Lumax Extintores.

Además, Lumax Extintores ofrece el más completo asesoramiento integral a sus clientes. Así siempre estarán seguros que se llevan un extintor de excelente calidad. Conocemos en su totalidad nuestros productos, eso garantiza que brindemos siempre información precisa y de calidad a nuestros clientes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.