La Empresa

Somos la empresa que estabas buscando. Somos Lumax Extintores, S.L., una empresa ubicada en Madrid y especializada en instalaciones de protección contra incendios:extintores, bocas de incendios, señalización, detección y extinción automática. 

Certificados con el sistema de calidad ISO 9002, le ofrecemos un servicio de asesoramiento, suministro y mantenimiento en todos nuestros productos, los cuales cuentan con 1 año de garantía.

Gracias a nuestros excelentes profesionales y nuestro productos de altísima calidad, garantizamos en cada compra, instalación, mantenimiento o reparación resultados de óptima calidad para nuestros clientes y sus necesidades.

Además, Lumax Extintores ofrece el más completo asesoramiento integral a sus clientes. Así siempre estarán seguros que se llevan un extintor de excelente calidad. Conocemos en su totalidad nuestros productos, eso garantiza que brindemos siempre información precisa y de calidad a nuestros clientes.

No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios. Con gusto te atenderemos. Ya sea por nuestra línea telefónica, nuestro correo electrónico o directamente en nuestra tienda. También conéctate con nosotros en Facebook.

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria:
  • MPCI: 255.
  • IPCI: 614.  
Cualquiera que sea el tamaño de su compañía o actividad, analizamos las características de sus instalaciones y le asesoramos sobre el mejor sistema para prevenir y extinguir incendios, adaptándonos a sus necesidades y a la normativa vigente.