Servicios


Catálogo Lumax Extintores

Mantenimiento

Contamos con servicios de mantenimiento. Mantenemos todos sus equipos asegurando la eficacia permanente de su instalación contra incendios, cumpliendo plazos y procedimientos de revisión según la normativa.
Retimbrando y recargando los servidores para asegurar su correcto funcionamiento cuando lo necesite.

Servicios Lumax Extintores

Garantías Plenas

Lumax es una empresa certificada por el Ministerio de Industria. Mantenedora de sistemas de protección contra incendios MPCI – 255.
Además está inscrita en el Registro Especial del Ministerio de Industria de recargadores de extintores REX-81.
Todos nuestros productos tienen garantía de 1 año.

Servicios Lumax Extintores

Asesoramiento

Lumax analiza las características de sus instalaciones y le asesora sobre el mejor sistema para prevenir y extinguir incendios, adaptado a sus necesidades y a la normativa vigente.

Lo acompañamos durante todo el proceso de compra del sistema para prevenir y extinguir incendios que busca. Así está seguro que esta haciendo una excelente compra. 

Lumax Extintores

Servicio completo

Ofrecemos servicios completos. Lumax suministra todo tipo de material contra incendios, desde extintores de agua, polvo o CO2 a sistemas automáticos de detección y alarma pasando por bocas de incendio equipadas, sistemas fijos de extinción o señalización de seguridad.
Tenemos las soluciones idóneas al mejor precio.

Servicios Lumax Extintores

Señales contra incendios

Disponemos de todas las Señales contra incendios, según la última normativa vigente.

No permitas que tu establecimiento, oficina o el espacio que requiera se quede sin las señales necesarias según la normativa vigente. 

Encuentra aquí todas las que necesites.